POLITICA Y OBJETIVOS DE CALIDAD

POLITICA

RYS SALUD es una cooperativa dedicada a VENTA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DEL SECTOR SALUD, que tiene el firme compromiso con los clientes de brindar un servicio enfatizando en la orientación a los usuarios la canalización en la demanda de servicios y la evaluación continua y sistemática de las ejecuciones prestadas por los proveedores de servicios de salud satisfaciendo plenamente los requerimientos y expectativas de los clientes; Cumpliendo con la normatividad legal vigente. Para ello, contamos con personal idóneo y comprometido, generando una cultura orientada al mejoramiento continuo de los procesos con el fin de garantizar la correcta y pertinente aplicación de los recursos de salud y así, asegurar el crecimiento económico y sostenido de la organización.

OBJETIVOS DE CALIDAD

• Satisfacer las necesidades del cliente y usuarios mediante el direccionamiento apropiado al uso de los servicios de salud y la garantía de una prestación correspondiente y acorde a los términos contractuales.
• Garantizar la sostenibilidad y expansión hacia diversos escenarios administrativos del sector salud.
• Fortalecer los conocimientos a partir de la implementación de estrategias de formación.
• Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales aplicables definidos por la normatividad aplicables al sector salud para el relacionamiento entre administradores de recursos y prestadores de servicios.
• Garantizar la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.